AMLO exhibirá a quienes no cumplan el paquete contra inflación

AMLO invitó a los servidores de la nación a sumarse a una lucha contra la inflación / Foto: Captura de Pantalla

Las cadenas que no cumplan, serán exhibidas en la mañanera, del mismo modo quienes si, serán mencionadas

El día de ayer, 14 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha la campaña nacional para incrementar la producción de alimentos básicos destinados al autoconsumo en la región centro Sur. Esto en el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital de Puebla acompañado del gobernador Miguel Barbosa.

Aquí AMLO mencionó que exhibirá en la mañanera a las cadenas comerciales incumplen con el paquete contra la inflación y carestía, que tiene como objetivo estabilizar el precio de 24 productos de la canasta básica. Agregó que se les reconocerá también a quienes si lo cumplan.

Agradeció a las cadenas y empresas comerciales que se sumaron de manera voluntaria al plan el pasado 4 de mayo, mencionó que confía en que todos lo cumplan. “Walmart va a estar en este programa para que no se abuse en los precios de alimentos, Soriana y Chedraui, ya no les voy a seguir haciendo publicidad, pero muchas gracias por tomar el acuerdo.”

Te puede interesar: Paquete contra la Inflación y la Carestía

Del mismo modo llamó a los agrónomos, técnicos y extensionistas de los programas sembrando vida y producción para el bienestar para aplicarse. Mencionó que es necesario afrontar el reto en enfrentar la inflación provocada por el conflicto internacional de la guerra Rusia contra Ucrania.

Te puede interesar: #AuraPolítica: ¿Cuáles serían los precios justos para la canasta básica?

Además mencionó que confía en la naturaleza y el creador para que ayuden en su plan para dar a comer a quienes nos dan de comer. “Yo espero que la naturaleza y el creador nos ayude para que no falte el agua, y que sea un año para la producción de alimentos”, expresó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Anuncian hasta un 75% de incremento en sueldos para maestros - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Anuncia Gobierno Federal aumento salarial a maestros - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.