AMLO CAMBIA DE OPINIÓN… Y CONFERENCIA TERMINA EN TRIFULCA

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se proclamó como un presidente feminista que le abrió más espacios a las mujeres en la administración federal, pero olvidó el Paro Nacional convocado por colectivas feministas.

El Paro, programado para el 9 de marzo, coincidió con el anuncio del inicio de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, pero López Obrador no lo recordó. A pregunta expresa de A Tiempo.TV ésta fue su respuesta: “El lunes era lo del día 9, el paro que se promueve del movimiento feminista y por eso dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos”.

Por ello, decidió que para no caer en provocaciones, cambiaría la distribución y venta de los billetes de la Lotería Nacional. «Entonces, no, no, no. No va a ser el lunes; el martes o el miércoles, o sea, el martes, no se puede caer en ninguna provocación».

Quien sí resultó un provocador fue el colaborador del Portal “Bajo Palabra», Marco Antonio Olvera, quien le pidió a Santiago Nieto que realice una investigación en contra de activistas, como Frida Guerrera y periodistas que han manifestado su apoyo al Paro de mujeres, para conocer, ¿de dónde obtienen financiamiento esos grupos?

La propuesta irritó a la propia Frida Guerrera, presente en la conferencia matutina, y al término increpó a Olvera a quien le exigió que nunca más vuelva a pronunciar su nombre, porque ni siquiera lo conoce, “no soy Guerrero, soy Guerrera”, le dijo la activista, en medio de los reporteros.

No fue el único caso, la también colaboradora de redes sociales, Sandy Aguilera, se enfrascó en otra discusión con reporteros a los que les gritó “seremos vendidos, pero no gatos”.

Finalmente, un bloguero, Paul Velázquez, quien hace unas semanas denunció que criminales estuvieron a punto de matarlo, pues le dispararon en varias ocasiones y a consecuencia de ello perdió un ojo, dijo que esperaba que la reportera de Grupo Imagen, Isabel González, sufriera una agresión como la que él vivió. “Se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad de todo corazón también le deseo que reciba un balazo y si queda viva, platicamos el tema del parche”, dijo en entrevista con otro de los comunicadores afines al presidente, Vicente Serrano.

Comments are closed.