Amigas de Debanhi declaran ante Fiscalía de Nuevo León

Caso de Debanhi Escobar. Foto: Twitter

Ivonne “N” y Sarai “N” no revelaron el nombre de quien organizó la fiesta.

Las mujeres que acompañaban a Debanhi Escobar la noche del 8 de abril pasado, declararon a la Fiscalía General de Nuevo León que acudieron a tres reuniones previas a la de la Quinta El Diamante, donde la joven se separó del grupo y posteriormente perdió la vida.

Informa El Universal, que tuvo acceso a la ruta trazada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de los últimos pasos de Debanhi quien fue hallada muerta el pasado 21 de abril luego de permanecer 13 días desaparecida.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: VIDEO muestra que un joven la persiguió al salir de la fiesta

Según las declaraciones de Saraí “N” e Ivonne “N”, minutos antes de las 00:00 horas el grupo acudió a una reunión en el centro de San Nicolás donde jugaron y consumieron alcohol.

Sin embargo, decidieron salir del lugar a otra fiesta cerca del mismo pero cuando llegaron ya no les abrieron la puerta, por ello decidieron solicitar un taxi a través de la plataforma DiDi, que asignó al chofer Juan David “N” quien llegó por las chicas a las 0:49 horas y en 10 minutos las llevó a una quinta ubicada en Vía Numancia.

Al llegar, Ivonne y Sarai declararon, se dieron cuenta que la fiesta había terminado y decidieron buscar otro lugar donde continuar la noche, fue así como llegaron a la Quinta El Diamante donde el festejado, cuyo nombre no ha sido revelado, permitió que las jóvenes se unieran al evento.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.