Accidente carretero deja múltiples víctimas mortales en Sonora

Al momento de los hechos, se registraron 16 muertos, 6 heridos de gravedad y 22 personas lesionadas; sin embargo, en la última actualización del caso, el saldo es de 13 fallecidos y 25 lesionados

El día de ayer, se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 39 de la Carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado. La información fue compartida por la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indicó que al momento se contaba con 16 personas fallecidas, así como 22 heridas y 6 en situación grave.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados por el trabajo coordinado por la Secretaría de Salud a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora, informó Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud Pública.

Por otro lado, Jorge Arturo Vega Soto, el responsable estatal de atención prehospitalaria del CRUM, explicó que fue a las 4:37 de este jueves cuando se recibió el reporte. También, detalló que, al recibirlo, se activaron las unidades de emergencia.

Es el CRUM quien decide las unidades más viables para atención y recepción de pacientes.

«Los lesionados se trasladan en su mayoría al Centro de Salud de Sonoyta y en coordinación con Hospital General de San Luis Río Colorado, se programa su referencia para continuar con atención de acuerdo a su complejidad»

La última actualización del caso, fue compartida hace 20 horas a través de la misma cuenta oficial de la institución, donde se señalan 13 muertes y 25 lesionados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.