4T logra llenar el Zócalo de México

Imagen tomada de una cámara para ver el cupo en el Zócalo / Captura de webcamsmexico.com

Después de casi tres horas, el presidente AMLO llegó al Zócalo junto a su esposa, al igual que miembros de su gabinete, y según datos logró llenar el lugar

«Me da mucho gusto estar con ustedes, ya saben lo que decía Martín, amor con amor se paga«. Fue con lo que arrancó el presidente Andrés Manuel López Obrador al llegar al Zócalo. Luego de que hace unas semanas el presidente convocara a la ciudadanía para hacer presencia a su informe de 4 años de su gobernatura.

«No reelección, nosotros somos maderistas, sufragio efectivo, no reelección«. Agregó el presidente en su discurso.

Desde la madrugada del día de hoy, simpatizantes de la 4T esperaron a que amaneciera para comenzar la marcha junto al presidente.

Así la llegada del presidente AMLO / Créditos: Ángel Molina
Anuncios

También te puede interesar: Acarreados asisten a la marcha de la 4T

Según información oficial se contó con más de 750 000 personas en todo el contingente de la Marcha. Y con más de 70 000 personas para antes de las 2:00PM solamente en la Plancha de Zócalo Capitalino.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.