Tras auxiliar a una mujer en accidente, policías la habrían violado

Tres elementos ya fueron detenidos por este suceso / Foto ilustrativa: El Tiempo de Monclova

Presuntamente los uniformados la habrían ultrajado al no completar la cantidad de dinero que le exigían para dejarla en libertad.

Tres policías de Monclova, entre ellos una mujer, fueron acusados de haber abusado sexualmente de una automovilista que, tras un accidente, habría solicitado su apoyo.

De acuerdo con la víctima, el hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre del 2020 luego de que la mujer esta chocara contra una banqueta. Tras el percance la fémina habría solicitado el auxilio de la policía municipal; al lugar acudieron tres elementos de esta corporación, quienes al tomar conocimiento del asunto, le habrían exigido una cantidad de dinero para dejarla en libertad.

TE PODRÍA INTERESAR: Proponen hasta 90 años de prisión a feminicidas

La afectada, en su denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres explicó que los uniformados no dieron parte a los peritos de Control de Accidentes, algo que se debe hacer por ley, sino que la habrían violado por no completar el monto que le exigían para «soltarla».

La víctima denunció como sus agresores a los oficiales identificados como Litzi “N”, Jesús “N”, y Salvador “N”, quienes, a la fecha ya han sido detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado.

El caso se dio a conocer en la misma semana que el Gobierno de Coahuila anunció la renovación en las corporaciones policíacas, así como reconocimientos al mérito policial y trayectoria ejemplar; donde se entregaron, entre otros, 56 reconocimientos; 28 al Mérito Policial, 8 por Productividad y 7 por Trayectoria Ejemplar.

-Con información de «SinEmbargo.mx y Debate.com«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.