Traerá empresa 300 nuevos empleos a Monclova

Dr. Mario Dávila Delgado

El edil monclovense se reunió con empresarios que aceptaron invertir 30 millones de pesos en la construcción de una nueva planta que generará 300 nuevos empleos

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, se reunió con los empresarios locales, Alejandro y Jesús Gil, quienes invertirán en la ciudad la cantidad de 30 millones de pesos en una nueva planta y en la expansión de la actual que ya está en operación.

Se estima que dentro del marco de los beneficios que generará dicha construcción será la plaza de 300 nuevos empleos que brindarán una oportunidad a los habitantes de generar ingresos así como las prestaciones que se marcan por ley.

Te puede interesar: Protestan adultos de la tercera edad por falta de vacunas en Monclova

Se estima que el proyecto inicie a mediados del presente año, marcándola como la primera inversión que logra concretar la actual administración; la apertura de la planta aún esta en especulaciones puesto que la pandemia aún esta activa.

Dávila Delgado comentó que el giro de esta nueva planta será de la construcción de maquinas de concreto y remolques para el traslado de maquinaria pesada, misma que estará ubicada al norte de la ciudad a la altura del libramiento Carlos Salinas de Gortari cerca de la empresa SPECO.

Dentro del apoyo por parte del ayuntamiento se manifestó que se apoyará a los inversionistas en lo jurídico para legalizar el predio que fue donado por el Gobierno del Estado; en el asunto del pago del impuesto predial y demás aspectos en los que se pueda apoyar con el fin de que la inversión se concrete a la brevedad posible.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Se reúne Mario Dávila con secretario de Infraestructura – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.