Prevé COPARMEX crecimiento laboral

Marco Antonio Ramon García, Presidente COPARMEX

La Iniciativa Privada continúa con su interés en la Región Centro para la instalación de empresas de talla internacional y generar una derrama económica importante en Coahuila

Tras la entrada de los nuevos alcaldes de la zona centro del Estado, que tomaron protesta durante el pasado fin de semana, la Confederación Patronal de la Republica Mexicano (COPARMEX), adelantó que trabajarán con los nuevos Ediles con el objetivo de lograr un crecimiento de la Región en el ámbito empresarial.

El Ingeniero Marco Antonio Ramon García, presidente de COPARMEX destacó que es necesario que empresas de talla Nacional e Internacional arriben a la Región Centro y así dejar a un lado la desaceleración económica que se vive a causa de Altos Hornos de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mario Dávila toma protesta como alcalde de Monclova

Ramon García mencionó el interés de los alcaldes electos y del propio Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme de hacer un frente común junto a la iniciativa privada para la llegada de empresas a la Región sin “trabas”.

Comentó que una de las razones por las cuales empresas rechazan su arribo en la región es la falta de naves y un parque industrial; situación que los empresarios locales ya están abordando a fin de que puedan instalarse empresas y empiecen a generar derrama económica.

El presidente de la COPARMEX insistió en que esta inversión en la región se debe realizar a la brevedad posible, puesto que, con el regreso de estudiantes a las universidades, empieza la migración de egresados hacía empresas fuera de la región centro y hasta del país, quiene, al no ver oportunidades aquí, las buscan en otros lados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.