Mario Dávila toma protesta como alcalde de Monclova

Mario Dávila Delgado toma protesta como alcalde de Monclova / Foto: Cortesía

El edil destacó que su plan de trabajo, durante los próximos tres años, se centrará en cuatro ejes principales: el desarrollo urbano, la seguridad, el empleo y la transparencia

Mario Dávila Delgado tomó protesta este sábado 01 de enero como alcalde de Monclova para el periodo 2022-2024, ante los miembros de su cabildo, representantes del Gobierno del Estado y de la iniciativa privada.

El Edil realizó un evento simbólico de toma de protesta, en el Museo Coahuila y Texas donde expuso su plan de trabajo para los próximos tres años, el cual se basa en cuatro ejes principales: el desarrollo urbano, la seguridad, el empleo y la transparencia.

Mario Dávila Delgado toma protesta como alcalde de Monclova / Foto: Cortesía

“Nuestro gobierno se regirá por cuatro ejes fundamentales en los cuales concentraremos los esfuerzos para seguir haciendo de Monclova una ciudad fuerte, una ciudad fuerte, una ciudad segura, una ciudad verde y una ciudad en constante desarrollo, siempre transparente y sirviendo a todos ustedes”.

Mario Dávila Delgado

El Edil monclovense aseguró que, tras su entrada al Ayuntamiento, trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación, sin importar colores, a fin de agilizar las obras y proyectos necesarios para beneficio de todos los ciudadanos.

Resaltó que durante su gestión, se enfocará en reforzar áreas primordiales como la seguridad, la generación de empleos y la promoción de Monclova en diversos Estados e incluso a nivel internacional, con el objetivo de que más empresarios establezcan sus negocios en el municipio y en un futuro se pueda contar con un propio corredor industrial.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie
Mario Dávila Delgado toma protesta como alcalde de Monclova / Foto: Cortesía

“Siempre estará la voluntad de un servidor y de este cabildo por hacer las cosas bien por Monclova, al pueblo en general les damos las gracias por habernos dado este honor de servirlos, trabajaremos por todos los ciudadanos”.

Mario Dávila Delgado

Al evento asistieron el nuevo Secretario de Desarrollo Social, Manolo Jiménez; la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, Diputados Federales, locales y Alcaldes de los diverso partidos.

Posteriormente, durante la primera sesión de cabildo, se aprobó por unanimidad la integración del Lic. Eleuterio López Leos, como Secretario de Ayuntamiento; el Lic. René Flores Sotelo, como Tesorero; el Lic. Jesús Berrones Celestino, como Contralor; y el Lic. Raúl Alcocer Cruz, como Director de Seguridad Pública.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas sentadas, personas de pie, oficina e interior
Sesión solemne de Cabildo / Foto: Cortesía

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Prevé COPARMEX crecimiento laboral – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.