Pentathlón Monclova invita a niños y jóvenes a unirse a sus filas

Policías Militares pertenecientes al Pentathlon Monclova

El Pentathlon Monclova mantiene en vigor su programa de sistematización contra el vicio, dedicado a los jóvenes de la región centro

Tras realizar una gran demostración de sus actividades en el programa municipal Monclova de Rol, dedicado al deporte y la cultura en la región, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario invitó a todos los niños y jóvenes de entre 8 y 24 años a formar parte de esta agrupación.

Francisco Quintero López, comandante del Pentathlon Monclova, declaró que ya tienen planeadas actividades para el ultimo trimestre del año, en donde los jóvenes en entrenamiento realizaran labores altruistas en varias colonias de la ciudad.

Además, en las próximas dos semanas se llevará a cabo una demostración de fotografías en el Centro de Desarrollo Familiar Integral ubicado en la colonia Mezquital del valle, en donde se encontraran elementos de la institución volanteando y levantando nombres para alistar a sus programas.

TE PODRÍA INTERESAR: Inicia programa Monclova de Rol

Los entrenamientos de esta agrupación son los días miércoles, sábado y domingo, con horarios diferentes en cada uno de ellos; miércoles y sábado con un horario de cuatro a seis de la tarde y el domingo con un horario de nueve a una de la tarde en el centro deportivo Nora Leticia Rocha.

El comandante Quintero López mencionó que la institución ha tenido nombramientos como campeones nacionales en disciplinas como banda de guerra, salto de obstáculos y natación, contando con experiencia comprobable de que son aptos para enseñar a los nuevos miembros esos deportes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fomentan crecimiento del observatorio – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.