Inicia programa Monclova de Rol

Equipo coordinador de Monclova de Rol / Foto: Especial

Las familias de Monclova y la región podrán disfrutar de una serie de actividades deportivas y culturales, los domingos de octubre y noviembre en el Eco Parque

El ayuntamiento de Monclova dio el banderazo inicial al programa “Monclova de Roll”, una serie de actividades deportivas y culturales, que se llevarán a cabo durante los domingos de los meses de octubre y noviembre, en las instalaciones del Eco Parque.

Barbara Izaguirre, directora del departamento de arte y cultura, explicó que este año el alcalde Alfredo Paredes López decidió reintegrar este programa a los programas anuales, recordando que el año pasado por cuestiones de pandemia este fue suspendido.

Añadió que en esta tercera edición de dicho programa, las actividades serán repartidas en ocho domingos de los meses de octubre y noviembre repartidos entre las dependencias las dependencias de arte y cultura, deportes, salud y DIF municipales, asumiendo cada una la responsabilidad de crear los juegos y actividades.

TE PODRÍA INTERESAR: Inicia la instalación de una nueva red de agua potable en Monclova

Este fin de semana se inauguró el domingo deportivo contando con la presencia de Josué García quien es el coordinador de deportes en Monclova, que en esta ocasión fue el encargado de las actividades de la primera sesión del programa, mostrando algunos deportes que en la región se practican.

De entre las actividades deportivas presentes se impartieron clases de tiro con arco contando también con una exhibición por parte del equipo local quienes son campeones mundiales, adjuntando actividades deportivas como lanzamiento de balones y carreras de obstáculos a cargo del pentatlón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.