Pavimentarán 2 mil calles en Monclova

Regidor de Obras Públicas

Obras Públicas pavimentará un total de 2 mil cuadras durante la nueva Administración; el objetivo de este año es cumplir con un listado de 700 calles

El ayuntamiento de Monclova a través del departamento de Obras Públicas dió a conocer la cifra de las cuadras que se tienen previstas a pavimentar durante los 4 años de la actual administración, marcando primero el rezago de la administración anterior para después empezar con la agenda marcada para el 2022.

Erick Alberto Ramos, regidor de Obras Públicas, declaró que serán 2000 cuadras las que el departamento planea pavimentar, esto, debido a la falta de pavimento y embanquetado que existe en las colonias marginadas de la ciudad, recalcando que en la Zona Oriente es donde más de estos servicios hacen falta debido al tránsito de autos pesados.

Te podría interesar: Pide CANACO rehabilitación de la Clínica 7 del IMSS de Monclova

Mencionó que actualmente sólo se tienen registradas las calles que están pendientes en el rezago de la administración que presidió el Ingeniero Alfredo Paredes, sin embargo a partir del cumplimiento de las ya prometidas se dará paso a la agenda del departamento y a tratar de cubrir 700 cuadras para el presente año, así mismo cubrir las banquetas que están fracturadas.

Ramos manifestó que están en planteamientos de acreditar el programa “Vámonos a Michas” que implementa el Gobierno del Estado y así entre los Niveles de Gobierno cumplir con la propuesta de campaña a la mayor brevedad posible. Añadió la invitación a los monclovenses a cumplir con el pago del Impuesto Predial y así apresurar las obras.

Declaró que se levantará un sondeo topográfico en la Zona Oriente para empezar a pavimentar las calles que recorren el Libramiento Poniente de la ciudad, sin embargo, están conscientes de que cada año surgen nuevos asentamientos que necesitan servicios primarios y serán estos con los que empiece la agenda de Obras durante el 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Regresa MJVC de manera presencial – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.