Pide CANACO rehabilitación de la Clínica 7 del IMSS de Monclova

Presidente de la CANACO

Directivos de CANACO señalan la falta de voluntad por parte de los tres niveles de gobierno para una mejoría necesaria en las instalaciones de la Clínica 7 del IMSS

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Monclova, pidió al actual alcalde, el Dr. Mario Dávila Delgado, se invierta en las instalaciones y demás ámbitos de salud que cubre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) argumentando que la clínica 7 ya no se da abasto.

Arturo Valdez Pérez, quien funge como presidente de la Cámara, mencionó que desde administraciones anteriores se les ha solicitado a los alcaldes que inviertan en la Clínica 7 e inclusive al Gobierno Estatal y Federal, puesto que es mucha la demanda por parte de la ciudadanía.

Te puede interesar: Presenta gestiones Subcomité de Salud de la Región Centro

Manifestó que Monclova en cuestión de modernización e infraestructura va por buen camino pero en el ámbito de salud es donde no se notan los cambios debido a que dicha clínica se mantiene igual desde hace ya varios años, ocasionando rezago.

Afirmó que la CANACO cumple con el pago de sus impuestos para los trabajadores, así como cada departamento de Recursos Humanos de las empresas que también acredita esa cuota; señaló que “no es justo” que la atención brindada por el IMMS sea de baja calidad.

Valdez Pérez, señaló que es notoria la baja voluntad por parte de las autoridades municipales debido a que nadie invierte en mejorar la calidad de la Clínica 7 denotando la falta de medicamentos, camas para los pacientes y hasta personal médico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Pavimentarán 2 mil calles en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.