Oxxo entrega donativo a Caritas Región Siderúrgica

Directivos de Caritas Región Siderúrgica

El donativo de más de 267 mil pesos será destinado al Banco de Alimentos de la Región Centro

La institución Caritas Región Siderúrgica recibió una donación de $267,768.13 Pesos MXN por parte de la cadena comercial Oxxo, cantidad que será destinada al Banco de Alimentos de la Región Centro y a los programas enfocados en erradicar el hambre.

Lourdes Lozano, Directora General de Cáritas y del Banco de Alimentos, recibió por parte de la Licenciada Ana Romo, encargada del área de recursos humanos de la cadena Oxxo, el cheque con la cantidad recaudada durante todo el año en las tiendas de Monclova.

A nombre de la cadena comercial, Ana Romo reiteró la intención de apoyar a los organismos civiles que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan; esto en agradecimiento con las personas que dicen “sí” al redondeo, ya que de ahí se destinan cantidades de recursos económicos a diferentes instituciones sociales.

“Es un gran gusto apoyar con los programas que tenemos en nuestra cadena comercial para la comunidad”

Lic. Ana Romo

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova y Frontera a la espera de entrega de recepción

Se hizo la mención de las cinco tiendas ubicadas en la ciudad de Monclova que recaudaron la cantidad total que la institución recibió, tiendas de las colonias, Santa María, Los Bosques, Aceración, Adolfo López Mateos, Xalapa fueron los principales puntos de apoyo.

La cantidad recaudada por parte de la cadena comercial será destinada al Banco de Alimentos de la institución en donde se cubren los 3 centros de atención de la región centro, con paquetes nutritivos para los beneficiarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.