Monclova y Frontera a la espera de entrega de recepción

Alcalde electo de Monclova Mario Dávila Delgado, Foto: Cortesía

El funcionario mencionó que durante la próxima semana iniciará el proceso de la entrega de recepción de SIMAS

La entrega de la recepción de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) será iniciada durante la próxima semana, con los papeleos y procesos correspondientes, partiendo de un oficio al gerente de esta dependencia para el proceso en Monclova y Frontera.

El Doctor Mario Dávila Delgado, Alcalde electo de la ciudad de Monclova mencionó que ya se iniciará el proceso con documentación necesaria, siendo así el primer punto de transición de gobierno que se llevará a cabo en SIMAS.

El mandatario mencionó que ha estado conversando con el alcalde electo de la ciudad de Frontera, Roberto Piña, para colaborar juntos con la entrega-recepción, resaltando que el departamento aguas y saneamiento cubre estos dos municipios.

Confirmó la atención que se le brindará a las actividades de esta dependencia, con el tema del agua y el servicio que da a la sociedad, adjudicando los programas que se tienen en coordinación con el servicio de drenaje en Monclova.

Dávila Delgado dijo que SIMAS junto con otras dependencias tiene la obligación de dar cumplimiento a la entrega de recepción puesto que es una entidad paramunicipal y tiene que dar cumplimiento a la ley que marca el Estado de Coahuila.

Te podría interesar: Se reúne alcalde electo de Monclova con empresarios

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.