Monclova impulsará talleres de educación financiera

Lic. Cesar Menchaca, Regidor de Fomento Económico del Ayuntamiento de Monclova

Los cursos se impartirán de forma gratuita a partir de los primeros días del mes de diciembre

El departamento de fomento económico de Monclova en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Americas, anunció la impartición de cursos de educación financiera, los cuales se prevé empiecen los primeros días del mes de diciembre.

Cesar Menchaca, Regidor de Fomento Económico mencionó que todos estos talleres son para beneficio de los habitantes de la ciudad y de la región centro, ofreciendo clases y aprendizaje en el ámbito de las finanzas y lo que conlleva el tratar con un negocio.

Mencionó que aunque el programa está abierto al público en general, primordialmente estará enfocado para los nuevos y ya establecidos emprendedores de la región centro-desierto, a fin de que mejoren sus finanzas y puedan ser buenos y mejores emprendedores.

TE PODRÍA INTERESAR: Alcalde electo de Monclova anunciará su lista de colaboradores hasta enero del 2022

Se planea que los talleres sean impartidos por docentes y profesionales en el ámbito educacional y en el de las finanzas para así mantener un aprendizaje asegurado con fuentes confiables.

El regidor afirmó que tales cursos serán impartidos de manera gratuita, sumando así otro programa más activo del último trimestre que le queda a esta administración, mismo que será el último de parte del departamento de fomento económico para este año.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.