Alcalde electo de Monclova anunciará su lista de colaboradores hasta enero del 2022

Alcalde Electo de Monclova, Mario Dávila/Foto: Siglo de Torreón

Asegura que será equipo un joven, con talento y capacidad de servicio, en tanto que de la actual administración serán pocos los que repitan

Esta tarde, el alcalde electo de Monclova, que resultó ganador de las pasadas elecciones efectuadas el 6 de junio, Mario Dávila Delgado, se negó a revelar los nombres de quienes formarán parte de su equipo principal de colaboradores en el Ayuntamiento, pero adelantó que serán perfiles jóvenes “capaces, con servicio y muchas ganas de trabajar”.

Asimismo, comentó que “muy pocos” funcionarios de la actual administración repetirán con él sus labores, pero se esperará hasta que concluya la gestión el 31 de diciembre; será entonces cuando, el primero de enero del próximo año, de a conocer a su equipo.

Detalló que las edades de la mayoría de funcionarios que lo acompañarán durante su gestión, rondan entre los 30 y 50 años de edad, y que se adecuarán a las ganas y preparación que tiene pensadas para desempeñarse como alcalde.

Por otro lado, agregó algunas de las cosas que Monclova necesita atender, como temas de seguridad pública, economía, de salud y el tema que “de repente nos da ‘picos'” de servicios públicos.

“Tener una buena administracipon, sobre todo, que tengamos transparencia, eficiencia e ingresos por la administración de los ciudadanos porque queremos hacer una administración honesta y transparente que de buenos resultados. Les puedo decir que, en los cargos que he ocupado, he tenido buenos resultados”

Aseguró que tendrá buena comunicación con el Cabildo, para hacer una administración “correcta y adecuada”; según explicó, ya habló con los regidores de su partido -Acción Nacional-, con los del PRI y Morena, quedando pendiente solamente platicar con los de Fuerza X México.

Destacó que como administración, van a trabajar con la Federación y el Estado, y que tocarán puertas donde sea necesario, con intención de hacer una administración de atención y resultados para la ciudadanía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.