Monclova: giran orden de aprehensión contra conocido comediante por abuso sexual

Foto: Facebook

Esteban “N”, quien se hizo conocido por su personaje “la licenciada Pamela” -imitación de “Pamela Juanjo”, de Omar Chaparro-, es señalado por, presuntamente, abusar sexualmente de una joven con discapacidad

Bajo el señalamiento de violación en agravio de una joven con discapacidad, se ha girado una orden de aprehensión contra un conocido comediante originario de Monclova, Coahuila, identificado como Esteban “N”.

Lo anterior, según fuentes del Centro de Empoderamiento de la Mujer, quienes declararon que la orden de captura fue girada luego de que se integrara la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Los hechos referidos, ocurrieron hace seis meses en el municipio de Frontera, cuando la joven de 20 años de edad, salió con Esteban “N”, quien era un allegado a su familia y que, justamente, habría pedido su autorización para invitarla a pasear.

Te puede interesar: Presidente Municipal entrega a su hermano a las autoridades por abuso sexual

Sin embargo, al regreso de dicha salida, la joven confesó a su madre haber sido violada. De manera inmediata, ambas se trasladaron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para interponer una denuncia.

Esteban “N” alcanzó su popularidad por interpretar un personaje llamado “La Licenciada Pamela” reconocido por utilizar un saco rojo, peluca negra, y falda del mismo color, que resultó en una imitación del, también reconocido personaje de Omar Chaparro “La Licenciada Pamela Juanjo”, que, al mismo tiempo, ha sido confundido con “Pamela Chup” creado por “Chary Mitotes”.

Este último emitió un comunicado deslindándose del comediante e imitador ahora señalado, condenando, al mismo tiempo, las acciones y a espera de que se ejerza justicia:

“Pamela Chup y/o Miguel Tovar no tienen nada que ver con esta situación que evidentemente transgrede los derechos de terceros (…) Prohíbo el uso de mi imagen con la intención de tergiversar la información sobre dicha situación”

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: 13 años de prisión a Pastor que abusó sexualmente a una menor de edad durante meses - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.