Mario Dávila arranca hoy como alcalde de Monclova

Dr. Mario Dávila

El nuevo alcalde invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión de su toma de protesta, la cual se llevará a cabo a las 11:00 horas, desde el Teatro Nazas

El Dr. Mario Dávila Delgado inicia este sábado 01 de enero, su gestión como alcalde de Monclova, cargo que ocupará durante los próximos tres años (2022-2024).

Tras unas cerradas elecciones, Dávila Delgado logró la victoria en las pasadas elecciones de junio de 2021, obteniendo el 31% de los votos.

Con motivo del arranque de su gobierno, el nuevo Edil monclovense invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión “En Vivo” de su toma de protesta, la cual se llevará a cabo a las 11:00 horas, desde el Teatro Nazas.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Mario Dávila, nuevo alcalde de Monclova?

El Dr. Mario Dávila también encabezará hoy la primera sesión de cabildo de la nueva administración municipal, donde dará a conocer a los nuevos titulares de las diferentes direcciones municipales.

Anteriormente, habría adelantado que solo pocos funcionarios de la administración pasada, continuarían en su cargo, añadiendo que las edades de los nuevos directivos que lo acompañarán durante su gestión, rondan entre los 30 y 50 años de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.