El recuento “Voto por voto” confirma victoria de Mario Dávila en Monclova

De izquierda a derecha, Jesús de León Tello, Mario Dávila Delgado y Guillermo Anaya

Mario Dávila refrenda su victoria como candidato a la alcaldía de la Capital del Acero

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional, solicitara un recuento de votos para las elecciones a la alcaldía de Monclova, el Instituto Electoral de Coahuila, anunció que el proceso había terminado. Asimismo, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús de León Tello, confirmó el triunfo de quien ya se había proclamado ganador virtual, Mario Dávila Delgado.

“Estamos muy contentos con el resultado, sabíamos que la decisión de los monclovenses se iba a respetar y hoy podemos asegurar que la ciudad de Monclova sigue siendo azul” 

También agradeció al IEC por su buen actuar durante el proceso y aseguró que la democracia a veces da derrotas y a veces triunfos, detallando que en este caso la victoria se confirmó. Agregó que Monclova seguirá avanzando como lo hizo durante la administración de Alfredo Paredes.

Aún no se brindan las cifras oficiales sobre los puntos y votos de diferencia que le dieron la victoria sobre la candidata Lupita Murguía, del PRI.

Seguiremos informando…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.