Invitan a participar en “Donatón de Juguetes”

Juguetes
La entrega de juguetes se llevará a cabo del 25 al 29 de abril, en las colonias de la periferia de Monclova. Foto: Ayuntamiento de Monclova

Los interesados podrán donar sus juguetes a partir del 18 de abril y hasta el 22 de este mismo mes

El Ayuntamiento de Monclova dio a conocer el arranque del evento “Donatón de Juguetes”, actividad con la que se pretende recaudar juguetes que posteriormente a serán entregados a niños que habitan en las colonias de la periferia de la ciudad.

La regidora de la cartera de Desarrollo Social, Rocío Pizaña Garza, explicó que el objetivo de este “Donatón” es llevar una sonrisa a niños de escasos recursos.

Te podría interesar: Alistan protocolos para Viacrucis en Monclova

En este sentido, la funcionaria invitó a todos los monclovenses a donar un juguete y ser empáticos con aquellos sectores de la sociedad que más lo necesitan. Detalló que esta actividad inicia hoy 18 de abril, y mantendrá el acopio de juguetes, hasta el 22 de este mismo mes.

Rocío Pizaña Garza, regidora de Monclova. Foto: Ayuntamiento de Monclova

“Nosotros como gobierno hemos decidido apoyar a todos esos niños cuyos padres no cuentan con recursos para ofrecerles algún regalo. Aquellos que quieran donar un juguete tienen el tiempo suficiente para hacerlo”.

Rocío Pizaña Garza

Las personas que quieran participar en el Donatón 2022, cuyo lema es “Un juguete una sonrisa”, pueden llamar al 866 155 52 75, para que personal de presidencia municipal, pase a sus domicilios a recoger los juguetes.

La entrega de juguetes se llevará a cabo del 25 al 29 de abril, en las colonias de la periferia de Monclova.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.