Iniciativa Privada pide a alcaldes electos garantizar la seguridad

Arturo Valdés Pérez, Presidente de la CANACO

Empresarios y comerciantes solicitaron a los próximos alcaldes de los municipios del centro del Estado, mantener la seguridad, especialmente en materia de robos

A fin de asegurar que la ciudad se mantenga en paz como hasta el día de hoy, miembros de la Iniciativa Privada (IP) solicitaron a las corporaciones de seguridad de Monclova, así como a los alcaldes electos de Frontera y municipios aledaños, continuar y reforzar el combate contra la inseguridad.

El lugar de la reunión fue la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) a donde asistieron personalidades y grupos institucionales de la ciudad, contando con la presencia de empresarios, elementos de seguridad los acaldes actuales y los electos que estarán próximamente en el poder.

Arturo Valdés Perez, presidente de la CANACO corroboró la asistencia de personas importantes en la reunión tales como, el presidente municipal, Alfredo Paredes, y el alcalde electo él Doctor Mario Dávila y el alcalde electo del municipio vecino Frontera, Roberto Piña.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova continúa con la rehabilitación de plazas y áreas verdes

En la reunión, se revisaron los avances que los gobernantes tienen en cuestión de seguridad, más específicamente a robos que se tienen en comercios tales como las tiendas de conveniencia en donde se comprueba su jornada de 24 horas activas en donde ofrecen sus servicios y productos.

Por ultimo, agradeció a los participantes mencionando también al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme, que la seguridad de Monclova esta siendo monitoreada en un cien porciento y se espera un mayor crecimiento en el levantamiento de comercios a causa de esta reunión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.