Monclova continúa con la rehabilitación de plazas y áreas verdes

Reforestación de la Plaza General Alonso de León

Se han rehabilitado más de cinco plazas de la zona centro de la ciudad así como las internas en las colonias.

El ayuntamiento de la ciudad de Monclova Coahuila empezó el día 27 de septiembre con la reforestación de la plaza general Alonso de León, optando por la instalación de césped en áreas donde solo había terracería y pedazos huecos sin rellenar.

Carlos Valdez, empleado del departamento de forestación del municipio declaró que llevan cinco plazas rehabilitadas con arboles y césped que podrían ser un atractivo turístico para los visitantes que vienen a pasar las épocas de fiestas en la ciudad.

Se hizo la instalación de guías de césped con la esperanza de que en unos días se haga más y así abarcar las áreas en las que faltaba un pedacito de vida, relata.

“Traten de no pisar el césped para que se vea verde y luzca la ciudad”

Carlos Valdez

TE PODRÍA INTERESAR: https://atiempo.tv/coahuila/promoveran-colectivos-feministas-aborto-en-colonias-de-saltillo/

Compartió que aún faltan plazas y lugares para rehabilitar en la ciudad y se estima que concluya con el cambio de administración en la alcaldía para nuevas ordenes en cuestión al mejoramiento de las áreas urbanas de la ciudad de Monclova.

Por ultimo hizo la invitación a la ciudadanía de que cuiden las áreas que están en el municipio para su propio uso, y que tiene la esperanza de que Monclova sea reconocido no solo por cuestiones laborales sino por la belleza de sus plazas y demás centros recreativos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.