Iniciaran prueba piloto para cursos de educación financiera en Monclova

Regidor Cesar Menchaca

20 personas serán seleccionadas para la prueba piloto de los cursos de educación financiera que imparte fomento económico

El departamento de fomento económico avanzó a segunda etapa de lo que serán los cursos de educación financiera coordinados por la Universidad Vizcaya de las Américas, teniendo en vista la planeación de una prueba piloto con 20 participantes.

Cesar Menchaca Luna, Regidor de Fomento Económico mencionó que ya se finalizarán los temas que se aplicarán en los módulos dentro del programa siendo 5 módulos los establecidos por parte de la universidad y fomento económico en la ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: https://atiempo.tv/monclova/monclova-impulsara-talleres-de-educacion-financiera/

Declaró que se iniciara una prueba piloto con una asistencia de 20 personas seleccionadas previamente por parte del comité organizador teniendo como fecha aproximada la ultima semana del mes de noviembre para posteriormente iniciar el taller en diciembre.

El Regidor Menchaca Luna afirmó que los cursos son gratuitos en su totalidad y abiertos al publico en general pero encaminado a las personas que ya cuentan con un crédito financiero y les gustaría aprender a como manejarlo así mismo con propietarios de negocios informales.

Por ultimo mencionó que temas a tratar dentro de los cursos van desde tener un mejor manejo de las finanzas, conocimiento de manejos fiscales y aprendizaje en el marcketing digital que asegura les garantizará un crecimiento económico a mediano plazo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Monclovense se consolida como la escritora más joven de Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.