Inicia la instalación de una nueva red de agua potable en Monclova

Ing. Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova

El programa de sectorización de parte del ayuntamiento dio el banderazo a la nueva red de agua potable en las colonias

El Ayuntamiento de Monclova dio inicio a la introducción de red de agua potable en la calle secundaria 3, entre Juventino Rosas y Standard del Fraccionamiento Benavides, así lo dio a conocer Eduardo Campos, Director general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Monclova y Frontera.

Esta nueva red conectará con el sector hidráulico 106, con la cual se pretende dar un servicio más eficiente de este vital liquido, a las personas que habitan en estos sectores.

Alfredo Paredez López, actual alcalde de la ciudad compartió que, en lo que va de su administración, se ha logrado reducir el rezago que existía entre el agua potable y el drenaje, y aseguro que en este ultimo trimestre se continuara trabajando por la ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova impulsará talleres de educación financiera

“Es importante esta obra, porque va a garantizar el suministro de agua para este sector”

Ing. Alfredo Paredes

La señora Virginia Yolanda, vecina de este sector, reconoció al alcalde afirmando que la ciudad nunca había tenido una administración tan activa y que en verdad se preocupara por los asuntos de infraestructura de las colonias en la localidad.

En el evento estuvieron presentes junto al alcalde, el director general de Simas Eduardo Campos, la señora Virginia Yolanda, representante de la colonia, así como directivos y coordinadores municipales, quienes en conjunto dieron el banderazo inicial de la obra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.