Gestiona Municipio creación de parque canino en Monclova

El parque canino tendrá características de seguridad especiales que permitan a los perros correr libremente por el lugar sin el peligro de que se puedan salir del área

Los monclovenses y sus mascotas podrán disfrutar de un nuevo parque canino, donde podrán ejercitarse, divertirse y pasar un buen rato con sus perros, gracias a la gestión del mismo que realizan los regidores de salud e Monclova en coordinación con la Dirección de Control Animal municipal.

Edith Hernández Sillas, regidora de Salud, informó que la semana pasada iniciaron las gestiones para conseguir un espacio donde se construirá el parque canino; instalando rampas y túneles para que los perros puedan retozar, correr y relacionarse con otros canes.

Martín Gómez, director de Control Animal, explicó que este tipo de parques son de mucha ayuda para los perros, pues son espacios de esparcimiento creados especialmente para ellos. También conceden un momento de relajamiento a los propietarios, olvidándose de las actividades cotidianas.

Te podría interesar:

El parque canino tendrá características de seguridad especiales que un adecuado entrenamiento y activación física de los perros, incluido el que puedan correr libremente por el lugar sin el peligro de que se puedan salir del área.

De esta forma, no solo los perros podrán interrelacionarse con otros perros, sino que los propietarios de las mascotas, podrán entablar nuevas amistades con otros dueños de mascotas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.