Entregan tinacos a bajo costo a familias monclovenses

25 familias fueron beneficiadas con la entrega de estos tinacos

La intención es apoyar a las familias que atraviesan problemas por la falta de agua

Veinticinco familias de Monclova fueron beneficiadas con la entrega de tinacos a bajo costo subsidiarios por parte de la presidencia municipal, a través de la congregación “Mariana Trinitaria”.

Everardo Rodríguez, Director del departamento de Desarrollo Social, explicó que esta séptima entrega es para apoyar a las familias que están tomando medidas preventivas ante la escases del agua.

Recordó que para el alcalde Dr. Mario Dávila, presidente municipal de esta ciudad, es un compromiso y una obligación apoyar a la ciudadanía para que pueda satisfacer sus necesidades, como es el caso del almacenamiento, de agua potable.

“Lo importante es que tengan acceso a los tinacos en esta temporada cuando las temperaturas están por encima de los 42 grados”.

Everardo Rodríguez

Esta temporada la demanda de tinacos ha sido mayor que en años anteriores debido a la intensa sequía que se está registrando en la zona norte del país, donde los niveles de los mantos acuíferos han disminuido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.