Gana fronterense la 18va rifa de la CANACO

Ganador del Automóvil Vento 2021

Se repartieron un total de 450,000 mil boletos en los comercios de toda la Región Centro hasta llegar a la ciudad de Cuatrociénegas

El pasado martes 28 de diciembre en punto de las 2 de la tarde se realizó la 18va rifa de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismos de Monclova (CANACO) en las instalaciones de la misma institución; los premios fueron entregados de mayor a menor valor siendo el Automóvil el premio principal.

Eduardo Barrera, ciudadano originario de la ciudad de Frontera, Coahuila fue el galardonado de la tarde puesto que con solo un boleto participando fue quien recibió la noticia de que lo premiarían con el automóvil modelo Vento 2021 que incluye seguro.

Dicho boleto, además, había sido un regalo como cortesía de una estación de radio local.

“Es la primera vez que me gano algo y nunca me imagine que sería un automóvil”

Eduardo Barrera

Arturo Valdez Pérez quien funge como el presidente de la CANACO comentó que se distribuyeron en total 450,000 mil boletos en los comercios de toda la Región siendo la ciudad de Cuatrociénegas el limite de arribo para su distribución.

El funcionario añadió su interés con los comercios a que sigan invitando a los clientes a participar en dichas dinámicas puesto que ellos son los que mantienen viva la economía en la región y es justo otorgarles una oportunidad de premiarlos.

Valdez Pérez agradeció a todos y cada uno de los participantes en la edición 18 de la Rifa del Comercio invitándolos a seguir participando y que la tradición continúe para que sean posibles galardonados en las próximas ediciones del magno evento.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova: aplican refuerzo anticovid a personal de salud

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.