Monclova: aplican refuerzo anticovid a personal de salud

Hospital Amparo Pape de Benavides

La dotación de 1000 dosis será distribuida diariamente con un margen de 350 aplicaciones por día en el Hospital Amparo

El pasado lunes 27 de diciembre inició la aplicación de la tercera dosis de refuerzo conta virus de SARS-Cov2 para el personal de salud pertenecientes al Hospital Ampare Pape de Benavides y a la Jurisdicción Sanitaria número 4 perteneciente a la Región Centro, con biológico AstraZeneca.

Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape comentó que diariamente sé aplicaran 350 dosis en la institución, para quienes previamente fueron registrados, avalando así, que ya cuentan con su expediente de vacunación completo.

TE PODRÍA INTERESAR: Incrementan casos Covid en Monclova

Mencionó también que dicho refuerzo no sólo se aplicará a médicos sino a colaboradores de todas las áreas; rayos X, emergencias, enfermería, laboratoristas e intendencia, pues estos son los departamentos que están autorizados a recibir dicho biológico.

Según detalló, se cuenta con una dotación de 1000 dosis que serán aplicadas diariamente con un aproximado de 350 vacunas hasta concluir con los trabajadores censados en el nosocomio.

Por último, afirmó que al momento ningún colaborador perteneciente al Hospital Amparo Pape de Benavides se ha negado a la aplicación de este tercer refuerzo recordando que en vacunaciones previas, el 2% de su población sí lo hizo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Cumplen clientes medidas sanitarias en comercios de Monclova – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Gana fronterense la 18va rifa de la CANACO – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.