Finaliza “Reto contra el hambre 2021”

Universidades participantes en el cuadrangular

Con la participación de 4 universidades de la Región Centro concluyo el reto de béisbol “Juegos contra el hambre”, organizado por Cáritas Región Siderúrgica contra el hambre; la Universidad Politécnica de Monclova Frontera se coronó Campeón

El equipo de béisbol de la Universidad Politécnica Monclova Frontera (UPMF) se coronó campeón del cuadrangular de béisbol “Juegos contra el hambre”, organizado por Cáritas Región Siderúrgica, tras vencer al equipo Halcones del CEUC.

En la primera ronda, los Bulls de la Universidad Politécnica Monclova Frontera se enfrentaron al Instituto Tecnológico Superior de Monclova, a quienes vencieron para así pasar a la gran final, en donde disputarían el trofeo de campeón.

Por su parte, los Halcones del Centro Universitario Coahuilense (CEUC) se impusieron, en primera instancia, al equipo representativo de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), logrando así poder disputar la estatuilla de absoluto ganador.

TE PODRÍA INTERESAR: Concluye actividades Dirección de Arte y Cultura de Monclova

Para poder ingresar al evento deportivo, que se realizó en el Estadio Monclova, se pidió una cooperación de 30 pesos o un kilo de ayuda, donativo que sería repartido en las colonias marginadas de la ciudad de Monclova.

Los jóvenes participantes de los 4 equipos, así como el personal docente de las universidades que acudió para apoyar a los equipos participantes, también realizaron su aportación en apoyo a Cáritas Región Siderúrgica.

Al finalizar, la Rectora de la UPMF, Esra Ibn Cavazos agradeció y felicitó personalmente a cada uno de los integrantes del equipo y a su manager Armando Jalil por su entusiasta participación en este evento a beneficio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.