Concluye actividades Dirección de Arte y Cultura de Monclova

Barbara Izaguirre, directora del Departamento de Arte y Cultura del municipio de Monclova

En total 8 obras de teatro fueron expuestas por el departamento mismas que tuvieron un aforo reducido debido a la pandemia causada por el virus del Covid-19

El Departamento de Arte y Cultura del municipio de Monclova, con motivo del proceso de entrega-recepción con la administración municipal entrante, presentó su informe anual de actividades donde comentaron las obras de teatro y exposiciones fotográficas que estuvieron en vigor durante este último año, así como el cierre de actividades por parte de La Casa de las Artes.

Barbara Izaguirre, Directora de Arte y Cultura, informó que, en total, se presentaron 8 diferentes obras de teatro en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, mismas que fueron protagonizadas por actores locales, reconocidos nacionalmente.

TE PODRÍA INTERESAR: Acata SEP solicitudes a pruebas Covid

Destacó que, debido a la pandemia causada por el virus del Covid-19, la afluencia de visitantes se redujo hasta en un 70%; sin embargo, siempre tuvieron una cantidad de audiencia para disfrutar de las actividades por parte del departamento.

Barbara Izaguirre recordó que cada uno de los Museos de la ciudad se encuentran completamente limpios y listos para realizar la entrega-recepción el próximo 31 de Diciembre para renovar actividades el 03 de Enero del 2022.

En este sentido, la directora exhortó a la población monclovense a estar pendientes de las actividades correspondientes a la agenda del próximo año, ya que se tienen preparadas obras de teatro y exposiciones en los museos que prometen ser del agrado de chicos y grandes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Finaliza “Reto contra el hambre 2021” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.