Entrega PC fondos acumulados al ayuntamiento de Monclova

Director de Protección Civil

El departamento ingresó al fondo del ayuntamiento la cantidad de 360 mil pesos que serán distribuidos en insumos

El Departamento de Protección Civil de Monclova sostuvo una reunión con el alcalde del municipio, el Dr. Mario Dávila Delgado, donde se presentó la cantidad de 360 mil pesos, recaudados entre verificaciones, inspecciones y capacitaciones dentro del departamento, misma cantidad que ingresó a los fondos del ayuntamiento para ser distribuidos estratégicamente.

Agustin Ramos, director de Protección Civil comentó que la cantidad recaudada durante los pasados meses, formará parte de los fondos municipales que durante la actual administración será devuelto a manera de insumos que el cuerpo de Bomberos y de Protección Civil pudieran necesitar después.

Te podría interesar: Dona Asociación de Cantineros en Monclova 60 cobertores a Protección Civil

Mencionó que a diferencia de Seguridad Pública no es necesaria la implementación de nuevos automóviles para los elementos, puesto que el parque vehicular con el que cuenta el departamento se encuentra en excelentes condiciones y funcionando al 100 % para la comunidad.

Por otro lado, manifestó que debido a la contratación de nuevos elementos a los dos departamentos, es necesario acreditar la compra de uniformes nuevos y equipo faltante que se espera sean gestionados antes de que concluya el primer semestre del presente año.

Agustin Ramos mencionó que están en la búsqueda de la rehabilitación de la infraestructura de bomberos que ya se encuentra dañada debido a las inclemencias del clima con el pasar de los años, esperando una respuesta por parte del alcalde de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Recorren 3K a beneficio de Luis Cruz en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.