Dona Asociación de Cantineros en Monclova 60 cobertores a Protección Civil

Asociación de Cantineros

La Asociación hizo la donación de 60 cobertores que serán repartidos en las zonas marginadas de la ciudad

Durante el pasado fin de semana la asociación de cantineros llevó a cabo la donación de una dotación de cobertores que serán destinados a los habitantes de las ciudades de Monclova, Frontera y Castaños quienes necesiten de este insumo para litigar el frío durante las presentes bajas temperaturas.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Central de Bomberos de la ciudad de Monclova, a manos de Agustín Ramos quien es el director de Protección Civil en la ciudad quien agradeció la labor altruista por parte de los cantineros del municipio con los monclovenses.

Te podría interesar: Cantineros donan balones a Seguridad Pública de Monclova

Fernando Enrique Reyna Esquivel, presidente de la Asociación de Cantineros de Monclova, mencionó que lograron acumular esa cantidada de cobertores entre todos los colaboradores para entregar a las asociaciones locales que se encargan de repartir insumos de la temporada invernal y así cubrir a las familias que residen en zonas de riesgo.

Comentó que esta es la segunda actividad del rubro que se tiene en este 2022, puesto que, en días anteriores se llevó a cabo la donación de unos balones de fútbol a Seguridad Pública para que igual manera hicieran entrega a la ciudadanía de éstos, añadió que durante todo el año continuarán con la ayuda a los departamentos restantes para cubrir a muchas familias con despensas y demás artículos de canasta básica.

Enrique Reyna manifestó que no se tiene la cantidad neta que se utilizó para la compra de estos cobertores, sin embargo se presumió que serán entregados durante los próximos días en manos de los elementos de la Policía Covid, que, durante los rondines que se llevarán a cabo durante enero, harán entrega de estos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Anuncia Mario Dávila reapertura del Hospital Móvil en Monclova – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Entrega PC fondos acumulados al ayuntamiento de Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.