Anuncia Mario Dávila compra de 10 patrullas en Monclova

Dr. Mario Dávila Delgado

El municipio de Monclova en los próximos días recibirá una dotación de 10 unidades de seguridad pública

Ante la falta de apoyo federal y el reajuste de presupuestos federales, será el propio Ayuntamiento de Monclova, junto al apoyo del Gobierno del Estado, quienes aporten recursos para la adquisición de nuevas unidades policiacas, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Raúl Alcocer, titular de esta Dirección reconoció que el parque vehicular con el que cuentan actualmente no se encuentra en las mejores condiciones, debido a que tales vehículos recorren la ciudad las 24 horas del día y constantemente sufren averías a causa de los problemas en el pavimento, por lo que es necesario nuevas unidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Anuncia Miguel Ángel Riquelme inversión de mil 800 mdp en seguridad

El Director de Seguridad Municipal detalló que, en su reunión con el alcalde Mario Dávila Delgado, se acordó solicitar el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para reforzar el parque vehicular de seguridad en Monclova, rubro que es necesario para todos tener completamente equipado.

Explicó que, de inicio, estarán arribando 10 unidades patrulla, mismas que serán de utilidad para la seguridad de los monclovenses. Añadió que se buscará la manera para que el estado aporte otras 10 unidades de seguridad pública más, aumentando exponencialmente el número de unidades que cubrirán los principales cruces viales de la ciudad.

Alcocer declaró que, por seguridad, no se puede revelar el número de fuerza actual, pero aceptó que es urgente que se refuerce el rubro de seguridad en la localidad, para tener una cobertura más amplia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.