Anuncia MARS mil 800 mdp en seguridad

Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

Se invertirá la cantidad de 1′ 800, 000,000 de pesos en el ámbito de seguridad en el Estado de Coahuila; se destaca la entrega del Cuartel Militar en Ciudad de Acuña

En la gira por la Región Centro del Estado de Coahuila, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó para Atiempo.tv que se invertirá en este año la cantidad de mil ochocientos millones de pesos en el ámbito de la seguridad, a pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno federal.

Riquelme Solís mencionó que, nuevamente, no se contará con recursos del subsidio para los municipios “Fortaseg”, que servían para mantener a los municipios medianos y grandes en rubro de seguridad para la tranquilidad de sus habitantes.

Te puede interesar: Ingresa el 70 % de estudiantes a clases presenciales en Coahuila

Informó que de igual manera se apoyará con patrullas y unidades de Seguridad Pública aun cuando el pasado 2021 algunos municipios del estado ya las recibieron, mencionando que los municipios hacen peticiones de patrullas debido a que no hay las necesarias en circulación.

Riquelme Solís declaró que se apoyará con los alcaldes de los municipios para apoyarlos en cuestión del parque vehicular recalcando su importancia con los coahuilenses, añadiendo que es una herramienta fundamental en materia de prevención y seguridad.

Informó que en los próximos días continuará su gira en el norte de Coahuila en donde entregará el cuartel militar en Acuña.

Por otra parte, añadió que para la Región Laguna está programada una inversión de 60 MDP para la construcción de la sede del grupo antisecuestros y de policía metropolitana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saturan gaseras de Monclova para mitigar el frío – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Anuncia Mario Dávila compra de 10 patrullas en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.