Cumplen clientes medidas sanitarias en comercios de Monclova

Presidenta Yesica Barco

Los comercios presentaron aglomeración de personas que sí acataron las medidas de salud correspondientes para poder otorgarles el acceso a las tiendas

Los monclovenses que acudieron a realizar sus compras durante los días previos a las fiestas decembrinas incluyendo el próximo 31 de diciembre, acataron correctamente las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades de salud conscientes de la actual contingencia.

La presidenta de Protección Civil, Yesica Barco señaló que los días 23, 24 y 25 del presente mes han sido los que más movilidad han presentado, siendo el sector comercial el área de la ciudad en donde se nota gran afluencia de personas que alistan todo para las fiestas.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova: aplican refuerzo anticovid a personal de salud

Afirmó que a pesar de que ciertamente los comercios presentaban largas filas de clientes ha espera de su turno para entrar a los comercios portando su cubrebocas, cumpliendo su verificación de temperatura y uso de gel antibacterial, por la cantidad de personas la sana distancia no fue respetada.

La funcionaria comentó que debido a tales cumplimientos se redujo considerablemente la posibilidad de contagios y un rebrote de Covid-19, añadiendo que al día de hoy los monclovenses ya son más consientes de los peligros de exponerse ante él virus.

Barco manifestó su interés en seguir concientizando a las personas a evitar aglomeraciones en los comercios para poder lograr festividades con saldo blanco; exhortó a la población a reunirse solamente con su familia durante las fiestas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Exhorta alcalde de Monclova a celebrar con precaución – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.