Convoca parque Xochipilli a torneo relámpago de fútbol

El torneo se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

El torneo se llevará a acabo en las instalaciones del Parque Xochipilli l del 23 al 25 de abril, la fecha limite de registro es este miércoles 21

La coordinación deportiva del parque Xochipilli de Monclova, invita los clubes, organizaciones, escuelas y equipos independientes de futbol a participar en el primer torneo relámpago de fútbol infantil; el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, en las instalaciones del parque.

Luego de que el día 13 de abril el parque Xochipilli reabriera sus puertas al publico, la directiva busca reactivar los eventos deportivos y ofrecer a los mas pequeños mayores oportunidades e recreación.

En el torneo podrán participar los niños de la categoría 2011 y 2012, y para inscribirse es necesario que acudan a la coordinación deportiva del parque Xochipilli de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs con los siguientes documentos:

  • Copia de CURP
  • 1 fotografía reciente tamaño infantil
  • Formato de inscripción

Cada jugador participante deberá contar con espinilleras. Además los equipos deberán acudir con 2 balones marca futtre y gafete de capitán.

Durante el torneo se tomaran las medidas higienicas para evitar contagios de COVID-19, como la toma de temperatura, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y la sanitización de áreas comunes.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones solo se permitirá la entrada a dos acompañantes por cada jugador.

Convocatoria lanzada por el Parque Xochipilli.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.