Continúa programa contra la drogadicción en Monclova

Lic. Enrique Solís, encargado del Departamento de Prevención al Delito en Seguridad Publica

Elementos de la Policía Municipal de Monclova comparten información a los jóvenes para contrarrestar la drogadicción y la violencia cibernética

La Policía Municipal de Monclova continua impartiendo pláticas a jóvenes de la ciudad acerca de la drogadicción y las maneras de contrarrestar su consumo y su comercialización; esto, bajo la premisa de que «sin demanda no hay oferta».

El Licenciado Enrique Solís, encargado del Departamento de Prevención al Delito en Seguridad Publica, comentó que dichas platicas son expuestas por elementos de la policía municipal quienes tratan con jóvenes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclovense se consolida como la escritora más joven de Coahuila

De entre las preparatorias y universidades que ya cuentan con el programa activo dentro de su comunidad estudiantil se encuentran el CONALEP Monclova, CecyTec Monclova Sur, Norte y Xochipilli, mientras que para el nivel superior la UTRCC Y el TEC Monclova.

Enrique Solís compartió que se tienen resultados positivos hasta el momento, comentando que existen otras solicitudes que le hicieron a la policía municipal para que compartieran dichas platicas a los jóvenes de más instituciones educativas en el municipio.

Añadió que durante 2 semanas las platicas para los jóvenes se detuvieron debido a una capacitación general para los elementos del departamento pero que ya se encuentran listos para continuar con el programa en el mes de diciembre ,hasta que sean vacaciones de la terminación del ciclo escolar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.