Monclovense se consolida como la escritora más joven de Coahuila

Melina Onofre González, Escritora Monclovense

El primer tiraje de impresión constara de 100 ejemplares mismos que serán comercializados en el Colegio Guadalupe Victoria

La joven de 13 años de edad originaria de la ciudad de Monclova se convirtió en la escritora más joven del estado de Coahuila presentando su libro titulado “Una entre doce” mismo que escribió cuando tenía 12 años de edad en donde plasma vivencias propias y de sus familiares.

Melina Onofre González, escritora joven comentó que el libro consta de un compendio de historias y vivencias propias que comparte con su abuelo siendo una de las personas que le inspiran a seguir escribiendo hasta el logro de publicar su primer ejemplar.

Comentó que ella fue descubierta por la escritora Renata Chapa misma que forma parte de la editorial IDILEO siendo la empresa que confió en ella a tal grado de aceptar sus escritos, debido a letras propias que eran publicadas por su padre la contactaron por redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Iniciaran prueba piloto para cursos de educación financiera en Monclova

El libro será distribuido por la editorial IDILEO de la ciudad de Torreón, Coahuila acordando un precio de $180 Pesos MXN, publicando la cantidad de 100 ejemplares como primer punto de venta mismo que son comercializados en el Colegio Guadalupe Victoria mismo en el que actualmente estudia.

Declaró que una de sus mayores inspiraciones es la escritora Penélope Fitzgerald oriunda de Inglaterra, que publica novelas y poesías logrando la atención de la joven a escribir durante toda la semana hasta lograr tener una recopilación de historias.

Por último la escritora mencionó su interés en la comercialización de su primer libro ya que forma parte de uno de los logros más importantes de su vida, diciendo que el punto de venta es directamente con su familia o en el Colegio Guadalupe Victoria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Continúa programa contra la drogadicción en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.