Comerciantes monclovenses se aprovechan de adolescentes durante la vacunación

Puestos de comida acordonando las filas

Comerciantes ambulantes acapararon la sede de vacunación antiCovid ofreciendo productos varios a precios alzados

Los comerciantes monclovenses que brigada tras brigada de vacunación que han puesto sus productos a disposición de la ciudadanía, no se hicieron esperar durante la última jornada de inmunización que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Meced.

Desde las 8 de la mañana puestos y carritos de comida rápida ya se encontraban acordonando el área, no solo para ofrecer alimentos y bebidas, ya que incluso algunos ofrecían su copiadora para ayudar a los adolescentes de 15 a 17 años que buscaban vacunarse con el biológico de Pfizer y que habían omitido llevar la papelería completa.

Ante tales actividades, diversos asistentes emitieron opiniones diversas ya que algunos argumentaban que no contaban con un permiso especial para estar durante la aplicación del biológico antiCovid, mientras otros se quejaban por los altos precios a los que ofrecían sus productos.

TE PODRIA INTERESAR: Protección Civil de Monclova prepara brigadas para comerciantes de Moroleón

Néstor Riojas, de 17 años de edad, quien asistió a esta jornada comentó para este medio que, al estar haciendo fila desde las 5:00 am, junto a su familia, no tuvieron oportunidad de consumir algún alimento. Sin embargo, al buscar adquirir algún producto se llevaron la sorpresa de que los puestos ambulantes los ofrecían a un precio por demás elevado al ordinario.

En este contexto, padres de familia recomendaron a los comerciantes poner precios accesibles y apoyar así a quienes asisten desde temprana hora a estos puntos de inmunización a fin de ganar un lugar estratégico y que, por ende, pierden su oportunidad de ingerir algún alimento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: UANE Monclova inicia Fin de Módulo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.