Coahuila: Reportera es atropellada y el responsable huye; se encuentra delicada

En Monclova, reportera es atropellada y el responsable huye; la reportan delicada. Foto: Redes Sociales

Según información, la mujer fue atropellada al terminar su jornada laboral; aparentemente cubría la Revocación de Mandato.

Luego de que se diera a conocer que una reportera monclovense fue atropellada durante el pasado fin de semana, se reveló que su estado de salud es delicado.

Fue por medio de redes sociales que amigos y compañeros de trabajo de Ana “N”, solicitaron oraciones por su pronta recuperación, ya que se encuentra hospitalizada.

Según trascendió, la comunicadora de Monclova sufrió una fractura craneoencefálica luego de que fuera atropellada sobre el Blvd. Francisco I. Madero durante la noche del domingo 10 de abril.

Te recomendamos leer: Detalla Fiscalía de Coahuila que hay dos implicados en asesinato de médico internista

“Luego de terminar su jornada de trabajo, cubriendo la revocación de mandato, (Ana Belén) fue atropellada por un cafre irresponsable que huyo, y ahora ella se encuentra delicada, el poder de la oración es muy fuerte”, compartió otra reportera local.

De igual forma, los compañeros y conocidos de la lesionada están exigiendo que se haga justicia para ella, pues el responsable de haberla arrollado se dio a la fuga tras herirla.

En el VIDEO compartido del momento exacto de los hechos se logra visualizar que el conductor que atropelló a Ana es color blanco y, hasta el momento, continúa sin lograrse identificarlo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Se registra incendio en Sierra de Arteaga - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Detienen a exsecretario de Salud de Jalisco - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.