Coahuila: Puma se mete al patio de una casa (VIDEO)

Coahuila: Puma se mete al patio de una casa (VIDEO). Foto: Twitter

Fue a través de un dardo tranquilizante y sogas como lograron someterlo.

El avistamiento de un puma en el área urbana de Monclova, Coahuila, causó alarma entre vecinos de la colonia Colinas de Santiago, pues bajó de un cerro y se metió al patio de una vivienda.

De acuerdo con el área de Bomberos y Protección Civil Municipal, al recibir el reporte, de inmediato acudieron a revisar para confirmar la veracidad.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Alfredo Sámano?… VIDEO causa MEMES y gran CONTROVERSIA

Al llegar confirmaron que había un puma en el patio de la vivienda y procedieron con labores para su aseguramiento. Fue a través de un dardo tranquilizante y sogas como lograron someterlo, aunque tardaron más de media hora en las maniobras.

El felino fue llevado al zoológico Ecoparque de la ciudad para su revisión y posteriormente analizar la forma de regresarlo a su hábitat.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: Hombre ebrio se orina en pleno bar de Saltillo (VIDEO) - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.