¿Quién es Alfredo Sámano?… VIDEO causa MEMES y gran CONTROVERSIA

¿Quién es Alfredo Sámano?… VIDEO causa MEMES y gran Controversia.
Foto: Twitter

Hasta el momento Alfredo Sámano no ha dicho nada al respecto.

A través de redes sociales un video en el que aparecen varios jóvenes agentes inmobiliarios se volvió tendencia en TikTok, Twitter y Facebook, esto por la peculiar forma en la que hablan de cómo vendieron cierta cantidad de departamentos en un tiempo en específico.

En el video uno de los jóvenes que aparece hablando se hace llamar Alfredo Sámano, nombre que más se viralizó en las redes sociales, pero ¿por qué este nombre se volvió tendencia?

En el video que fue subido originalmente a TikTok, los agentes inmobiliarios hablan de su trabajo, el cual consiste en vender departamentos y uno de los personajes principales fue Alfredo Sámano a quien presuntamente se le filtró una conversación de WhatsApp en donde se ve cómo un comprador desiste de su compra.

“Eres un presumido no pensé que fueras así Alfredo”, le escribió presuntamente uno de los clientes.

Te recomendamos leer: “Lucía Méndez en Gómez Palacio”; así vive su fantasía entre las fuentes de la Plaza de Armas

Cabe mencionar que la propia compañía Cole Capital Growth se vio obligada a bajar el video de sus redes sociales, pues los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Hasta el momento Alfredo Sámano no ha dicho nada al respecto, sin embargo, las personas se encuentran a la expectativa de si el hombre tiene algo que decir.

Además de los comentarios negativos un sinfín de memes comenzaron a compartirse por todo Internet:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Puma se mete al patio de una casa (VIDEO) - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: María Elena Ríos, saxofonista agredida con ácido, toma el Vive junto a Maldita Vecindad - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Rusia lanza cohete y terminó cayendo en México; es visto en Coahuila - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.