Celebran el 59 aniversario del Centro de Seguridad Social

Miembros del Centro de Seguridad Social

En el evento se organizó un “Zumbatón” con la asistencia de adultos mayores quienes participaron de bailes y coreografías con profesionales

En el marco de la celebración del 59 aniversario del Centro de Seguridad Social directivos realizaron un zumbatón en el teatro del IMSS, como una manera de seguir fomentando el deporte y una vida saludable, y entregando reconocimientos a los participantes.

Nayeli Guadalupe Hernán Arrollo, profesora de educación física del CSS comentó que en esta ocasión se le tomo la importancia a la activación física debido a que por causas de la pandemia causada por el virus del Covid-19 estuvieron detenidos atléticamente.

TE PODRÍA INTERESAR: https://atiempo.tv/monclova/continua-programa-contra-la-drogadiccion-en-monclova/

Al lugar arribaron personas de diferentes rangos de edad siendo los adultos mayores los de más afluencia dándose cita desde las 7:30 am en las instalaciones del IMSS para participar de las actividades programadas por los directivos de la celebración.

El evento arrancó actividades con un Zumbatón organizado por los directivos en donde se invito a instructores reconocidos local y estatalmente para que amenizaran el evento, siendo uno de ellos el coreógrafo Leo Andrade con bailes modernos, cumbias y jumping.

La profesora Hernán Arrollo afirmó la importancia de los protocolos de seguridad utilizados durante el evento siendo que el teatro, con una capacidad de 500 personas, equivalente al 25% de su capacidad, marcando la verificación de temperatura corporal, el uso de gel antibacterial y cubrebocas correspondiente en todo momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Verifica Ecología comercios en la ciudad – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.