Se registra explosión en el Popocatépetl: recibe agosto con postales increíbles

Se ha mantenido un monitoreo volcánico por parte de Protección Civil, mientras tanto, las imágenes de las emisiones han sido compartidas en redes sociales como bellas postales

La mañana de este lunes, se registró entre las 6:40 y 6:48 horas, una explosión menor con bajo contenido de ceniza en el Popocatépetl, que alcanzó una altura de aproximadamente 1000 metros; la emisión se dispersa hacia el oeste. Protección Civil en México, fue la encargada de dar a conocer esta información, al mismo tiempo que exhortó a la población a mantenerse alejados del volcán porque el semáforo de alerta se encuentra en color amarillo.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter, donde se compartió un video del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) donde se comparten las emisiones que han sido monitoreadas:

Sin embargo, los movimientos se han estado desarrollando desde el día de ayer, donde se registraron 37 exhalaciones.

Ante esto, usuarios en las redes sociales, han compartido muchas fotografías que se han convertido en bellas postales con las que el volcán ha decidido recibir el mes de agosto en este 2021, por lo que en Twitter el hashtag “#Popocatépetl” está en Tendencias México. Estas son algunas:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.