Impulsan programa «50 Días por el agua»

La Secretaría de Medio Ambiente pondrá en marcha diferentes actividades de educación ambiental y el cuidado del agua

La Secretaría de Medio Ambiente, invita a la ciudadanía a participar en la campaña “50 Días por el agua”, que busca crear conciencia y compromiso con el medio ambiente y el cuidado del agua, a través de actividades educativas, culturales, de conservación y monitoreo de cuerpos acuíferos.

A partir del 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales, y hasta el 22 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Mundial del Agua, se pondrán en marcha diferentes actividades de educación ambiental, como limpieza de cuerpos de agua, recorridos por sitios naturales y observación de flora y fauna, entre otras.

“50 Días por el Agua” ha logrado la aceptación y apropiación por parte de diferentes sectores de la sociedad; se ha convertido, además, en un catalizador que permite que las personas interesadas en el medio ambiente encuentren espacios de participación en donde expresan sus ideas y donan su tiempo y trabajo a favor del medio ambiente.

Alejandra Carrera Máynez, Directora de Conservación de la SMA invitó a los coahuilenses inscribirse, a través de las redes sociales de la SMA Coahuila, en los trabajos que realizarán para el cuidado del agua y nuestro entorno.

En lo que va de la Administración, los 38 municipios han desarrollado más de 370  actividades, logrando la participación de más de 30 mil coahuilenses convencidos que el cuidado del ambiente es tarea de todos, y que pequeñas acciones hacen grandes cambios.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.