EL PROGRAMA COSECHA DE LLUVIA EN CDMX DARÁ ATENCIÓN TELEFÓNICA

El programa Cosecha de Lluvia brindará atención vía telefónica ante emergencia sanitaria por COVID-19, indicó la Dirección General de Coordinacion de Políticas y Cultura Ambiental de la Ciudad de México. Implementado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), ofrece una alternativa para disponer del recurso hídrico mediante la captación de lluvia en viviendas ubicadas en zonas de la ciudad con poco acceso y altos niveles de marginación.

La sedema recordó que este año atenderá a 345 colonias en las demarcaciones de Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan. Derivado de la emergencia de COVID-19 y debido a las recomendaciones de distanciamiento social para evitar propagar el virus, las personas interesadas en el programa recibirán atención telefónica, en un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 am a 16:30 pm.

Los números a disposición podrán encontrarse en el portal de Sedema en el apartado de Cosecha Lluvia. Asimismo, hallarán los requisitos necesarios para formar parte de esta estrategia de captación de agua pluvial.

Comments are closed.