“Sin sentido alguno”: padre le dispara a sus dos hijos para luego suicidarse en EUA

Foto. adncuba

El director de la policía del condado de Miami-Dade informó lo ocurrido a través de sus redes sociales y señaló que la acción del padre no tenía sentido

El director de la Policía Local del condado de Miami-Dade, en California, Estados Unidos, Alfredo Ramírez, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, la lamentable noticia de un multihomicidio y suicidio cometido por Humberto Tovar, un hombre de 41 años de edad que le disparó a sus dos hijos (una niña y un niño) para luego quitarse la vida. Todo mientras su esposa no se encontraba en casa.

“Hace unos momentos oficiales respondieron a un reporte de disparos donde un padre sin sentido alguno, disparó y asesino a su hija de 12 años y a su hijo de 9 antes de suicidarse. Envío mis más profundas condolencias a la familia de las víctimas”

Los hechos en los que Tovar le quitó la vida a su hija de 12 y a su hijo 9 años ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado martes.

Las autoridades del condado, informaron que se atendió el reporte de vecinos que declararon haber escuchado disparos en la zona. Al arribar, se encontraron los cuerpos de un hombre y dos menores en la parte trasera de la vivienda de la familia Tovar.

Te puede interesar: Tras especulaciones de suicidio, se confirma causa de muerte de Miss USA 2019

El vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, calificó el crimen como “violencia doméstica”; asimismo, dio a conocer que a la hora de los hechos, la madre de los menores se encontraba fuera de la vivienda. El caso sigue investigándose.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.