Tras especulaciones de suicidio, se confirma causa de muerte de Miss USA 2019

En redes sociales surgieron un sinfín de teorías en torno al fallecimiento de Cheslie Kryst y del motivo que la llevaría a quitarse la vida

El pasado 30 de enero, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Cheslie Kryst, modelo que fue coronada como Miss USA en el 2019; varios reportes y declaraciones de medios neoyorquinos, la joven murió al caer del piso 29 de un edificio en la ciudad de Nueva York alrededor de las siete horas con 15 minutos.

A pocos días de la trágica noticia, se reveló oficialmente la causa de muerte, luego de que en internet se crearan decenas de especulaciones al respecto. La oficina del médico forense en jefe de la ciudad de NY, confirmó que la autopsia arrojó que todo se trató de un suicido.

Te recomendamos leer: Miss Estados Unidos 2019 se quita la vida al lanzarse de un rascacielos en Nueva York

La también abogada de 30 años de edad, sufrió múltiples lesiones por el impacto contundente.

Distintas teorías han surgido sobre la causa que la llevó a quitarse la vida y una que ha tomado gran fuerza es donde se señala que la mujer, supuestamente, tenía miedo a envejecer.

Esto, luego de que se diera a conocer un ensayo escrito por la exreina de belleza. 

”Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: James Rodríguez y Karol G estarían saliendo desde hace meses – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: “Sin sentido alguno”: padre le dispara a sus dos hijos para luego suicidarse en EUA – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Menor se quita la vida en Jalisco; sufría acoso escolar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.