Registra EUA un tiroteo más durante festejos del 4 de julio; esta vez en Filadelfia

Foto: archivo

Horas después del tiroteo registrado en Chicago, en otro lado del país dos policías resultaron heridos en la misma situación

Durante la noche de este lunes, en los festejos del Día de la Independencia en Estados Unidos, autoridades de seguridad respondieron a un reporte de disparos en el que dos policías resultaron heridos en Filadelfia, Pensilvania. Esto, tan sólo unas horas después de que el mismo suceso ocurriera en Chicago.

En el festejo del 4 de julio que se realizaba cerca del Benjamin Franklin Parkway, miles de personas habían asistido a presenciar un espectáculo musical encabezado por Jason Derulo.

La Oficina de Gestión de Emergencias (OEM, por sus siglas en inglés) compartió en Twitter lo sucedido, con el objetivo de alertar a la ciudadanía de los hechos que se registraron alrededor de las 9:00 p. m. cuando comenzó el espectáculo de fuegos artificiales:

“Hay un incidente de seguridad en el Benjamin Franklin Parway. Por favor siga las instrucciones de seguridad pública y evite el área. A continuación más detalles.”

De acuerdo a la información compartida por medios como NBC10, uno de los oficiales fue herido cuando una bala rozó su cabeza; en tanto el otro, recibió el impacto en su hombro derecho. Afortunadamente ambos son reportados como estables en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

Hasta esta noche, no se tenían detalles del tirador.

En redes sociales, circulan videos del momento en el que los disparos comenzaron a escucharse, provocando que las cientos de personas reunidas, huyeran del lugar a toda prisa. Tal es el caso del periodista Joe Holden, quien compartió lo siguiente:

“La gente corre por las calles del Welcome America Festival en el Ben Franklin Parkway, luego de que dos oficiales de policía recibieran disparos mientras trabajaban en el área de la calle Spring Garden 2500. Una escena realmente terrible de lo que se suponía debía ser una noche de celebración”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Responsable de tiroteo en desfile del 4 de julio, se habría hecho pasar como mujer | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.